Lo que necesitas saber sobre Ashley Madison

Si eres nuevo en toda esta movida de citas sexuales en línea, no es de extrañar que preguntes sobre Ashley Madison. Probablemente, has escuchado algunos comentarios sobre esta plataforma magnífica y ahora quieres saber todo sobre este servicio de citas para adultos. En esta reseña, te diremos qué es Ashley Madison y cómo puede ayudarte a encontrar una mujer rápida y fácilmente.

  • ¿Qué es Ashley Madison?

La aplicación Ashley Madison es una plataforma de citas ocasionales para hombres y mujeres solteros (casados ​​o en relaciones), gratuita para descargar, registrarse y usar (parcialmente).

  • ¿Cómo funciona Ashley Madison?

Ashley Madison no es diferente a otros sitios web de citas. Tienes que registrarte con toda la información personal requerida y sólo entonces puedes navegar por los perfiles de otros usuarios. Puedes ponerte en contacto con otros usuarios y / o utilizar la opción de emparejamiento después de comprar un paquete de suscripción que te convenga.

  • ¿Ashley Madison es de uso gratuito?

Hay dos versiones: suscripción gratuita y de pago. De cualquier manera, tienes acceso a los perfiles de otros usuarios y a las posibilidades básicas de comunicación si estás utilizando Ashley Madison gratis, pero con una cuenta paga tu elección de mujeres y formas de contactarlas es considerablemente más amplia.

  • ¿Es seguro usar Ashley Madison?

El sitio de citas Ashley Madison web es uno de los más confiables que existen. Solo ten en cuenta cuánto tiempo lleva esta marca en el mercado: es muy difícil no renunciar a puestos en un nicho tan competitivo como las citas en línea. Sin embargo, Ashley Madison no deja de satisfacer las necesidades de sus usuarios año tras año.

No te preocupes, discutiremos más detalladamente todos y cada uno de los aspectos que le interesen.

Proceso de registro

Ashley Madison - Hookup Geek

Ashley Madison tiene el proceso de inscripción que cualquiera puede comprender sin lugar a dudas. No requiere muchos datos individuales, lo cual es muy justificable dado su naturaleza, que es buscar una relación extramarital. De todos modos, te hace determinar el estado actual de tu relación y algunos datos generales como tu altura, etnia, etc. Los datos que entregas después de registrarte están en tu perfil.

Unirte es ventajoso y totalmente gratis. Por lo general, el proceso de inscripción ocupa sólo unos cinco minutos, Una parte del procedimiento es elegir tu imagen de perfil. Cuando hayas elegido una foto, te permitirá realizar modificaciones sencillas en tu perfil. Puedes ocultar la imagen o hacer lo que te dé la gana.

Puedes iniciar sesión como invitado y comprobar cómo Ashley Madison funciona en Mexico y todo el mundo durante el tiempo que deseas. Pero si te sientes listo para interactuar con diferentes usuarias, tendrás que actualizar tu suscripción. Tienes las siguientes opciones:

  • Cuenta dorada (Golden Account). Este tipo de suscripción te permite estar en top 3 en los resultados de búsqueda de mujeres, lo que significa que obtendrás más vistas, más mensajes y más ofertas.
  • Mensaje de prioridad (Priority Message). Cuando tengas un mensaje de prioridad comprado, prepárate, porque tus mensajes se mostrarán en la parte superior, asegurándote de que ni una palabra tuya pase por los ojos de una chica.
  • Travelling Man. Una opción para aquellos hombres que viajan con frecuencia y desean conocer mujeres independientemente de su ubicación.

Interacción

Ashley Madison - Hookup Geek

Para tener éxito con Ashley Madison, la plataforma te da acceso a grandes cantidades de funciones destacadas. En este sentido, se crea la conexión entre los propietarios de la plataforma y los usuarios. Entonces Ashley Madison dispone de siguientes funciones:

  • Mi perfil;
  • Cuenta;
  • Feed;
  • Búsqueda de perfiles;
  • Enviar mensajes a otros (gratis para mujeres);
  • Enviar regalos para destacar entre la multitud e impresionar a otros;
  • Lista de favoritos;
  • Premium upgrade;
  • La aplicación que está disponible para iOS y también hay versión de Ashley Madison Android.

Otras herramientas para la comunicación incluyen guiños, regalos, mensajes personalizados y más. Como regla general, estas herramientas vienen con un paquete de suscripción o puedes comprarlas por separado.

Estamos persuadidos de que nunca te aburrirás, ya que las alternativas en Ashley Madison son magníficas y harán un compromiso ideal con tus intereses.

Precios de Ashley Madison

La verdad sea dicha, Ashley Madison es altamente calificada pero asequible. No piense que los sitios aumentan los precios a medida que aumenta su popularidad, no es así.

En Ashley Madison, el sistema de precios es muy astuto. La cuestión es que, si eres una mujer que busca hombres, el registro y los servicios te llegan de forma gratuita. Sin embargo, para todos aquellos hombres y mujeres que buscan conectarse con otras mujeres, se necesita el pago.

No hay necesidad de explicar por qué es así. Históricamente, los hombres siempre han estado más interesados ​​en encontrar mujeres para tener sexo casual que las mujeres en encontrar hombres. Sin embargo, el sitio web tiene que mantener la presencia igual de ambos géneros. Esto garantiza que tanto los hombres como las mujeres tengan la oportunidad de encontrar una conexión para la noche justo cuando lo desean.

Para utilizar las funciones de Ashley Madison Mexico hay que comprar los créditos. El costo de estos créditos, varían de acuerdo al paquete que elijas.

  • Elite (1000 créditos) 159 pesos mexicanos
  • Clásico (500 créditos) 99 pesos mexicanos
  • Básico (100 créditos) 29 pesos mexicanos

Se puede pagar utilizando la tarjeta de crédito o débito o utilizando PayPal u otros sistemas de pagos en línea, incluidos Skrill, Pay SafeCard y Neteller.

La seguridad de Ashley Madison

Los rumores de estafa de Ashley Madison página probablemente también te han afectado y a lo mejor has buscado en Internet “Ashley Madison México opiniones” o “Ashley Madison opinión México”. Ha sido una historia estridente con el hackeo del sitio web y la fuga de datos hace más de 3 años, pero ha terminado hace mucho. Hoy en día, no hay nada que pueda minar la reputación de este gigante de las citas.

Las demandas y los escándalos de Ashley Madison sirvieron como botón para que los propietarios de sitios web revisen y mejoren las medidas de seguridad.

Hoy en día, el sitio web de Ashley Madison se clasifica como el mejor junto con varios otros sitios web de citas con respecto a la protección y seguridad del usuario. Madison Ashley está recuperando firmemente la confianza y la reputación de los usuarios porque cada vez más se han asegurado de que nada malo vaya a suceder.

Por lo tanto, a pesar de la idea de que puede ocurrir una estafa con Ashley MadIson, no debes preocuparte mucho porque el sitio hace todo lo posible para bloquear dichos perfiles dirigidos a acciones ilegales. Por lo tanto, nada estropearía tu impresión perfecta de la plataforma de citas para adultos Ashley MadIson. Puedes usar este sitio libremente sin ninguna duda de que alguien intentaría estafarte o cometer acciones que dañarían tu seguridad.

¿Ashley Madison es una plataforma segura?

A pesar de todos los problemas de seguridad pasados ​​por los que ha pasado este sitio web, sigue mostrando excelentes resultados según las métricas más importantes: el índice de éxito, que en nuestro caso es del 91%. Este número expresado en porcentaje demuestra qué parte de los usuarios de Ashley Madison tuvieron suerte y encontraron su conexión perfecta.

Las citas sexuales de Ashley Madison se organizan según las mejores tradiciones de citas en línea. Aquí, no encontrarás perfiles dudosos o usuarios que intenten pasar por otra persona. Debido al trabajo de moderadores y bots, tales perfiles no tienen posibilidades de quedarse por mucho tiempo. Probablemente, esta es la razón por la cual el índice de éxito de esta aplicación es tan alto: cada pareja emparejada es un 99% de usuarios reales con información personal confiable en sus perfiles.

Habiendo profundizado en el escándalo de hace 3 años, tenemos que darle crédito a Ashley Madison. Hoy, otorgan a los usuarios el nivel de seguridad con el que muchos sitios web de citas solo pueden soñar. Millones de usuarios ya dejaron de lado todas las dudas y le dieron una segunda oportunidad después de esa horrible filtración. Si bien el sitio web garantiza la protección contra fraudes, estafas y virus, también brinda a los usuarios consejos invaluables sobre cómo mantenerse a salvo y proteger sus datos personales:

  • No usa tu correo electrónico de trabajo para el registro. Es mejor crear un correo electrónico separado o incluso un correo electrónico temporal como el que ofrece Hotmail.
  • Crea una buena contraseña. Los sitios de Ashley Madison ayudan a los usuarios a crear una contraseña única y segura para la máxima protección
  • Ten en cuenta que permites que la aplicación acceda a tus datos de ubicación
  • Puedes o no insertar tu fecha de nacimiento
  • Solo se requiere nombre de usuario (debe ser diferente a un nombre real)
  • Es obligatorio que proporciones información veraz sobre tu estado civil.

En general, si crea un correo electrónico separado y usa Ashley Madison con un nombre de usuario, no hay nada de qué temer. Incluso si cree que tales medidas de súper seguridad son un pensamiento excesivo, no dude en confiar en el mecanismo de seguridad del sitio web. www ashley madison com es la dirección del proveedor de citas de conexión en el que puede confiar.

¿Cómo saber si Ashley Madison realmente funciona?

Ashley Madison - Hookup Geek

Creemos que el índice de éxito es la mejor prueba del hecho de que un sitio web funciona. Vamos a nombrar todas las cosas que Ashley Madison puede hacer para sus usuarios:

  • encontrar cita para una noche;
  • encontrar citas sexuales locales rápidas;
  • encontrar citas ocasionales para casados;
  • encontrar citas ocasionales en otros pueblos / ciudades;
  • proporcionar protección y garantía absolutas.

Estos no son todas las cosas que Ashley Madison puede hacer por ti. Sin embargo, queremos que revises otros sitios web de citas para adultos que demuestren resultados lo suficientemente buenos como para ser alternativas dignas de Ashley Madison.

¿Cómo eliminar el perfil de Ashley Madison?

Ashley Madison - Hookup Geek

Reflexiones finales sobre Ashley Madison

Hemos echado un vistazo más de cerca a Ashley Madison y podemos decirte muchas cosas. Como ya ves, Ashley Madison no es el típico servicio de citas. Buscar una coincidencia no será un problema, ya que Ashley Madison tiene todas las opciones que puedes pedir. Ashley Madison tiene una atractiva interfaz de usuario, tarifas razonables y fuertes características de seguridad. Y lo más importante, tiene cientos y miles de personas activas esperando que inicies una conversación.

Ya sea que estés soltero o en una relación seria, buscas un chat en línea o quieres organizar una cita real, realmente no vas a equivocarte con este sitio web. Ashley Madison podría ser la plataforma perfecta para ti. Regístrate ahora para verlo tu mismo.

Siempre apreciamos los comentarios de nuestras reseñas. Significa que seguramente puedes dejarlo justo después de la sección de preguntas frecuentes. Con tus comentarios también ayudarías a nuestros lectores a comprender mejor Ashley Madison opiniones México. ¡Siéntete libre y expresa tu opinión!

Preguntas frecuentes

Ashley Madison acepta pagos de PayPal, VISA / Mastercard prepago y otros métodos discretos basados en tu región. Cuando pagas con tarjeta de crédito, los detalles de la transacción se cifran, se transmiten de forma segura a los procesadores de pagos, y aparecerá un cargo discreto y sin descripción en tu cuenta.

Para ayudar a proteger los datos, se le pide a cada miembro de la plataforma Ashley Madison que cree una contraseña segura. Podrás determinar la solidez de la contraseña seleccionada cuando te registres gracias al medidor automático. Una combinación de letras, números y símbolos ofrece la mayor seguridad.

Protege tu privacidad siguiendo unos sencillos pasos: antes de registrarte en Ashley Madison, crea una cuenta de correo electrónico gratuita para usar solo en este sitio. No uses tu dirección de correo electrónico personal o laboral si te preocupa la privacidad. Gmail o Hotmail ofrecen direcciones de correo electrónico gratuitas y no requieren que uses tu dirección particular o número de teléfono para registrarte. Cree un nombre de usuario que no te identifique de ninguna manera y cuidado antes de compartir cualquier información personal (teléfono, correo electrónico, sitios sociales) con las personas que conoces en línea.

Mantén la navegación privada abriendo la ventana de incógnito en tu navegador y elimina las cookies y el historial de navegación después de cada visita a Ashley Madison. Aunque es tentador, no uses la función de contraseña de recuperación automática, especialmente si compartes tu computadora con familiares y amigos.

Al igual que con todos los sitios web más populares del mundo, los spammers a veces envían correos electrónicos falsos haciéndose pasar por servicio al cliente. Sospecha cada vez que recibes: un mensaje de correo electrónico, mensaje de texto o llamada telefónica que te pregunte sobre tu información personal o financiera. Un correo electrónico que te solicita "haz clic aquí". Pasa el cursor sobre el enlace sin hacer clic. Si el enlace URL es legítimo, verá un nombre de dominio que coincide con el nombre de la empresa: https://www.ashleymadison.com. Si el enlace URL no coincide con el nombre de la empresa, es un correo del estafador. Presiona eliminar o bloquear al remitente.